Quienes somos

Un equipo con mucha experiencia y profesionalidad

Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del Marketing, Comunicación Digital y Análisis con vocación de servicio y orientado al cliente para encontrar soluciones a sus necesidades empresariales.

El equipo humano de Proteam Digital posee una amplia experiencia cultivada y desarrollada a lo largo de los años, donde hemos trabajado para multitud de compañías, tanto grandes marcas como medianas y pequeñas empresas. Esto nos anima a pensar que todos nuestros clientes son importantes a los cuales ofrecemos un amplio abanico de servicios con resultados de calidad.

Misión

Poner al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia,  aportando soluciones estratégicas y de valor integradas de forma coherente con el resto de la empresa favoreciendo el desarrollo de su negocio.

Visión

Ser la Consultoría Estratégica de referencia para nuestros clientes gracias a ofrecer no sólo el desarrollo de proyectos o apartados concretos sino un verdadero servicio integral 360. De esta forma podemos garantizar confianza mutua, efectividad e integración en cualquier proyecto que realicemos.

Valores

Dedicarnos con pasión a desarrollar el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro propio, aportando toda nuestra experiencia y saber hacer. Relacionarnos con nuestros clientes en los principios de Excelencia, Honradez, Adaptabilidad, Transparencia y Confidencialidad.

Proteam Digital - Consultoría Estratégica

Es un servicio de Consultoría Estratégica

Quienes Somos